Comunidad

MrBeast revela el alto precio de su Juego del Calamar

No ha escatimado en nada

Jimmy «MrBeast» Donaldson es uno de los creadores de contenido más populares del mundo. El norteamericano destaca por llevar a cabo grandes pruebas y transformar lo imposible en posible, ¿lo último? Realizar El Juego del Calamar en su canal, un reto titánico ante el que no ha desistido pero que le ha costado una enorme suma de dinero.

Más de 400 participantes formarán parte del Juego del Calamar de MrBeast, que reproduce con exactitud y en tamaño real todas las pruebas de la serie de televisión. Un proyecto que el creador de contenido ya declaró había superado sus expectativas, y que, ante la pregunta del coste del mismo, decidió responder a sus seguidores.

MrBeast reveló que el coste total de su Juego del Calamar es de 3 millones y medio de dólares. Dos millones para construir todo y 1,5 millones en premios. Cifras de otro mundo que comenzamos a ver de forma más habitual en plataformas como YouTube o Twitch, y que demuestra el enorme poder, impacto y relevancia que tienen creadores de contenido del nivel de MrBeast.

Una personalidad que también dedica su tiempo a causas humanitarias como la llevada a cabo con el #TeamSeas, recaudando grandes sumas de dinero para limpiar nuestros océanos.

MrBeast también apuesta por El Juego del Calamar

El Juego del Calamar ha sido sin lugar a dudas la serie del año, todo un fenómeno que confirma la globalidad que plataformas como Netflix han sabido darle al mundo de lo audiovisual. Una producción coreana que ha enganchado a medio mundo, y que promete no dejarnos pronto con iniciativas tan esperadas como la de MrBeast.

Además, son muchos los videojuegos inspirados en El Juego del Calamar que están saliendo al mercado. Algunos con más éxito que otros, mientras que varios son simples modificaciones de juegos ya populares como Roblox o Fortnite.