Comunidad

Asmongold dejará Twitch temporalmente tras pasar el peor día de su vida

La fortuna estuvo de su lado y pudo salvar la vida de su madre

«El peor día de mi vida«, así titulaba Asmongold un vídeo en YouTube que iba a mostrarnos una historia de terror que por suerte terminó con final feliz pero que le mantendrá alejado de Twitch durante un tiempo.

Asmongold es uno de los streamers más populares de Twitch, alguien centrado especialmente en juegos MMORPG. Además de por sus juegos y experiencia, el norteamericano cautiva a un gran público por su capacidad para hablar sobre cualquier tema, expresando siempre una sincera opinión.

En los últimos tiempos Asmongold ha tenido breves parones en cuanto a su streaming, pero tras lo ocurrido esta semana ha anunciado que lo deja por tiempo indefinido. Esta decisión llega tras haber vivido una situación de auténtica pesadilla en la que está envuelta su madre, que lleva un tiempo pasando por una grave enfermedad.

Asmongold reveló que se tumbó tras un stream algo frustrante y que de repente escuchó un fuerte choque al que le siguieron unas luces. Inmediatamente corrió a la habitación de su madre, y esta estaba en llamas, incluido el propio cuerpo de su progenitora. El fatídico accidente ocurrió porque su madre había estado fumando cerca del tanque de oxígeno.

«El fuego estaba en el pequeño tubo de oxígeno, iba directo hacia el tanque. Parecía un dibujo animado en el que el fuego va hacia la bomba. Inmediatamente lo apagué y pude prevenir que explotase y todo eso. Después, apagué el fuego que estaba en el suelo. Estaba en todas partes«, comentó Asmongold en el vídeo subido a su canal de YouTube.

Asmongold al límite

La situación del streamer de Austin, Texas, en Twitch es complicada desde hace un tiempo. En múltiples ocasiones ha hablado sobre la posibilidad de dejarlo, del hecho de no estar del todo satisfecho con lo que está haciendo, pero lo que no podía esperar era que una situación tan terrorífica le obligase a tomar esta decisión.

«Ha sido una de las experiencias más terroríficas de mi vida»destaca Asmongold. «Si no hubiese estado en directo en ese momento, me hubiese marchado, me hubiese cansado del directo y me tumbase, probablemente mi madre estaría muerte. No habría escuchado nada mientras ella estaba escaleras arriba. Es aterrador y extraño lo afortunado que fui de estar allí. Sigo repitiendo la situación en mi cabeza, cuatro veces por hora. No puedo creer que hasta sucedido».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE