FIFA

Aprende a tirar una falta sin oposición en FIFA 22 gracias a un error

Un nuevo error que debe ser solucionado lo antes posible

FIFA 22, el simulador futbolístico de EA Sports, ya está a la venta desde hace una semana y como es habitual ha cosechado importantes cifras de venta. Siempre es interesante disfrutar de las novedades que presenta cada edición de FIFA, pero también lo es ver los errores del juego en sus primeras semanas.

Hemos visto faltas directas desde la línea de gol, y ahora un nuevo error tiene también que ver con los lanzamientos de falta, permitiéndonos tener un mayor control sobre la situación. Un problema que EA Sports deberá solucionar lo antes posible, porque determina acciones que pueden ser definitivas en muchos partidos.

New FK technique to win you games from FIFA

¿Quieres evitar la barrera en los lanzamientos de falta? Aprovecha mientras puedas este error del juego, y es que como vemos en el vídeo si un jugador toca la pelota antes del que va a disparar esta se queda en una posición mucho más clara para golpear. Lo que debería ser una acción en la que el equipo rival ya puede atacar el balón, se queda en un momento en el que todos se quedan pasmados esperando el golpeo debido a un error de programación.

Es realmente una maniobra poco elegante y digna, pero los jugadores que tratan de conseguir los mejores resultados posibles para destacar, se aprovechan de cualquier grieta que FIFA permita de lanzamiento. Como se puede observar en el vídeo, el jugador tiene todas las facilidades del mundo y coloca el balón sin ningún problema en el interior de la portería.

FIFA 22 es un éxito

Cada entrega de FIFA se sitúa en un gran número de países entre los juegos más vendidos año tras año, y FIFA 22 no iba a ser la excepción. Varias novedades, especialmente entre los añadidos a su modo FIFA Ultimate Team (FUT) parecen ser suficientes para que los jugadores sigan apostando por el simulador futbolístico de EA Sports como su principal juego deportivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE