Síguenos
Vía Instant Gaming

Videojuegos

Juegazos que debes tener, Vol. 21

Nunca está de más descansar un poco de League of Legends o VALORANT para sumergirse en una nueva historia. Por ello, desde Esportmaníacos te traemos una serie de recomendaciones para ampliar tu biblioteca de juegos.

Si no te convence nada no te olvides de echarle un vistazo a las dos últimas entregas: volumen 19 y volumen 20.

Recordad que si compráis alguno de estos juegos a través de nuestros links nos estaréis ayudando un montón. ¡Muchas gracias!

Juegazos que debes tener, Vol. 21

Gears of War 2

Gears of Wars 2

Gears of Wars 2

Secuela de los acontecimientos ocurridos durante Gears of War. En ella los humanos intentan sobrevivir a la Neuomonía Óxida mientras que Locust vuelve contraatacar y acorralar a la humanidad en un último refugio. Asentada en Jacinto, las fuerzas tendrán que plantear un último y desesperado contraataque.

Gears of Wars 2: Xbox

Catherine Classic

Puzle de Catherine

Puzle de Catherine

Juego de puzles, acción y aventuras que nos trae la historia de Vicent y de su decisión de casarse con su novia Katherine o irse o Catherine, la atractiva chica rubia que aparece en su cama. Durante el juego se tratarán temas como la libre voluntad, las elecciones que hacemos o la naturaleza de las relaciones.

Más noticias:  Damwon Gaming jugará en Worlds su primera serie del año ante un rival que no es DRX

Catherine Classic: PC

A way out

A way out

A way out

Aventura cooperativa en la que tendremos que tendremos que controlar uno de los dos reclusos protagonistas y acompañarlo en su emocionante huida de la cárcel. Al ser para dos jugadores, al momento de comprarlo se podrá invitar a cualquier jugador a jugar de forma online independientemente de si tiene o no título.

A way out: PC | Xbox

Medieval Dynasty

Medieval Dinasty

Medieval Dinasty

Este juego nos teletransportará a la Edad Media. En este viaje al pasado nos meteremos en la piel de un ciudadano pobre pero con bastante habilidad para cazar y la agricultura. Nuestra misión será comenzar de la nada para desarrollar una gran aldea. Podremos defendernos de animales salvajes y atraer nuevos ciudadanos para ir aumentando nuestra población.

Medieval Dynasty: PC

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos