Videojuegos

Ubisoft celebrará su E3 digital en Julio con novedades de Assassin’s creed

Con la cancelación del E3 por el COVID19 muchas de las compañías anunciaron que crearían eventos digitales alternativos para suplir la falta de la feria y presentar sus novedades. Una de estas empresas fue Ubisoft, que ahora ha confirmado la fecha y nombre de su conferencia digital.

Ubisoft Forward se celebrará en julio

 

Ubisoft Forward es el nombre con el que la compañía ha bautizado a su evento, que tendrá lugar el próximo 12 de julio. Durante este evento, previsiblemente, veremos muchas novedades de Watch Dogs Legion, el nuevo Assassin’s Creed y el próximo Far Cry. Además de esto muy probablemente haya sorpresas de títulos inesperados, como ya nos tiene acostumbrados Ubisoft en sus presentaciones. De hecho la compañía ha comentad oque veremos «noticias exclusivas sobre juegos, revelaciones y mucho más.»

Assasins Creed es uno de los títulos que serán el plato fuerte tras ser revelado y comentado también en el evento de Microsoft Inside de la semana pasada. Los fans tienen muchas ganas de saber más detalles sobre el título y esta presentación podría ser el lugar adecuado para conseguirla.

La de Ubisoft no ha sido la única idea alternativa al E3 tras su cancelación, hace unas cuantas semanas conocimos  «Summer Game Fest,» una iniciativa de Geoff Keighley donde muchas compañías de las más grandes de la industria (entre ellas Riot Games) tendrán sus presentaciones durante los próximos meses veraniegos. Es muy positivo que las compañías hayan salido con estas iniciativas tan rápido, ya que los fans podremos disfrutar de las novedades de la industria pese a las complicadas circunstancias que atraviesa el planeta. Se espera que pronto más empresas confirmen sus alternativas, una de ellas podría ser Nintendo, celebrando uno de sus Nintendo Direct durante el verano.

Más noticias: Juegazos que debes tener, Vol 1

Deja una respuesta