El útil consejo de BRii para acabar con ciertos enemigos en Elden Ring

Los golpes cargados y las Artes de armas serán nuestros mejores aliados

Elden Ring se ha convertido en uno de los videojuegos más populares en este inicio de 2022. Poco a poco, el título de FromSoftware se ha coronado como uno de los más jugados, hasta el punto de reclamar el top 3 de Steam. No solo eso, sino que también estamos viendo cómo los números en Twitch no se quedan atrás. Creadores de contenido de la talla de Rubius, IlloJuan o Felipez están enganchados a lo nuevo de FromSoftware.

A lo largo de nuestra aventura nos encontraremos con diferentes enemigos. Si bien todos son poderosos, algunos lo serán mucho más. Entre ellos nos encontramos con esos bosses que nos harán sufrir más que ningún otro rival. Por ello, BRii se ha encargado de dejarnos un consejo que será muy útil durante nuestras peleas más intensas.

Así podéis acabar con los enemigos más grandes de Elden Ring según BRii

Con motivo de ayudar a todos los jugadores de Elden Ring, ya sean viejos conocidos de la saga o nuevos adeptos, BRii decidió publicar un consejo en su cuenta de Twitter. En él explica cómo podemos acabar con nuestros mayores enemigos de una manera mucho más sencilla. Y para ello simplemente necesitaremos de los gatillos traseros de nuestros mandos. Un truco fácil pero eficaz para todo el mundo.

El primer ejemplo nos lo pone con un trol y la Uchigatana. Con dos ataques fuertes de este arma, el enemigo caerá al suelo y nos permitirá pegarle de manera mucho más sencilla. Con enemigos más fuertes, simplemente tendremos que insistir un poco más con estas Artes de armas y golpes fuertes, haciendo que caigan al suelo antes o después. Por supuesto, todos estos ejemplos que nos pone son con armas sin apenas estadísticas.

Sin embargo, cuando queremos hacer algo así tenemos que ser agresivos. Tal y como explica BRii, existe una especie de barra invisible que vamos llenando. No obstante, si dejamos pasar tiempo entre golpe y golpe, la barra se vaciará, por lo que tardaremos más en stunear al rival. De este modo, tendremos una nueva manera de combatir a los enemigos más fuertes.

Más en nuestra sección de videojuegos.