Videojuegos

Konami renueva la marca Suikoden a pocos días del Tokyo Game Show

Suikoden podría volver

Se acerca el Tokyo Game Show¸uno de los eventos más esperados de la industria del videojuego. La edición de este año tiene entre otras cosas la esperanza de lo que Konami vaya a mostrar, y es que la histórica compañía japonesa ha dejado caer que anunciará un nuevo lanzamiento relacionado con una saga muy querida a nivel mundial. Los rumores no han tardado en despertarse entre los aficionados, y estos han aumentado cuando poco antes del evento Konami ha renovado la marca Suikoden, la mítica saga de JRPG y una de las más míticas de la compañía.

Konami y su enorme legado

Destacada por un gran número de sagas y títulos, Konami ha sido y es una de las empresas más importantes en la historia del videojuego. Una compañía que desde hace años ha abandonado su producción habitual, dedicándose a contados títulos y enfocándose en áreas como el Pachinko (una especie de máquina tragaperras en Japón) y ahora los NFT. Tras el éxito conseguido, es esperable que sagas como Silent HillMetal Gear Solid reciban su propia colección de criptoactivos.

Una Konami que vuelva a estar mucho más enfocada en el videojuego es un deseo de muchos jugadores, y esto podría estar más cerca de lo que pensamos

Konami, la legendaria compañía de videojuegos japonesa, ha declarado que en el Tokyo Game Show 2022 anunciará un nuevo lanzamiento que está relacionado con una saga muy querida en todo el mundo. Uno de los eventos más esperados del año en la industria del videojuego, tendrá grandes alicientes, y uno de ellos será lo que vaya a anunciar Konami.