Videojuegos

Top Gun: Maverick es la última expansión de Microsoft Flight Simulator

Top Gun Maverick, lo último de Tom Cruise

Microsoft ha anunciado una esperada expansión de Microsoft Flight Simulator que ya está disponible para todos los jugadores. Esta nueva actualización gratuita trata sobre Top Gun: Maverick, la secuela de la popular película protagonizada por Tom Cruise que está siendo un éxito en los cines de todo el mundo.

La expansión de Microsoft Flight Simulator con Top Gun: Maverick contiene lo siguiente:

  • Una librea Edición Top Gun: Maverick para el F/A-18E Super Hornet.
  • Tres misiones de entrenamiento para el Super Hornet que te permitirán dominar maniobras de vuelo radicales, incluidos despegues sin restricciones, maniobras Split S y maniobras de baja altura y a alta velocidad a través de terrenos intrincados.
  • Cinco desafíos de alta velocidad y baja altura que requieren de gran habilidad para poder volar a ras de las montañas y atravesar los cañones.
  • Un desafío de aterrizaje en la cubierta de un portaaviones, una de las operaciones más exigentes en el mundo de la aviación militar.
  • Un avión hipersónico nunca visto que puede alcanzar velocidades Mach 10 y altitudes superiores a los 150.000 pies sobre el nivel del mar.
  • Una misión para hacer rugir la estratosfera.

Microsoft Flight Simulator no deja de crecer

El juego de simulación aérea definitiva. Microsoft Flight Simulator es un clásico de la industria, y su última entrega tiene como objetivo mostrarnos el mundo de la forma más realista que jamás se ha visto en un videojuego, y lo está consiguiendo, cada vez más con sus actualizaciones llenas de contenido y detalles. Lo último es añadir algo muy distinto a lo que nos acostumbra el juego, pero nos muestra las grandes posibilidades que tiene gracias a la velocidad y maniobrabilidad de los aviones de Top Gun: Maverick.

Microsoft Flight Simulator está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows 10/11 y Steam, y también en Xbox One y en teléfonos móviles, tabletas y ordenadores de gama baja compatibles a través de Xbox Cloud Gaming.