GTA

Los mods nos permiten llevar a nuestros héroes favoritos a GTA V

Batman, Deku, Goku o Superman llegan al título de Rockstar Games

Uno de los aspectos más divertidos de Grand Theft Auto V, al igual que ocurría con sus respectivos predecesores, es la gran posibilidad de incluir mods. Algunos de ellos nos permiten cambiar el aspecto visual de todo el videojuego, añadir armas o actualizar el mapa, entre otros. Sin embargo, hay algunos que nos permiten hacer que nuestros héroes favoritos puedan recorrer las calles de Los Santos.

Los héroes toman Los Santos

Son muchos los mods que nos permiten incluir nuevo contenido en GTA V. No siempre necesitamos el mismo, sino que podemos elegir el que más se ajuste a nosotros para así añadir al héroe que queramos con el aspecto que queramos. Por ejemplo, hay muchos mods para hacer que Goku se convierta en un personaje dentro del título de Rockstar Games. Así nos encontramos desde el Goku base, como en Super Saiyan o con el Ultra Instinct controlado.

Como se puede ver, muchas de estas modificaciones están muy bien hechas. Tanto es así que no cambian únicamente el aspecto visual, sino que añaden contenido que encaja con el mod. Por ejemplo, en la anterior pieza nos muestran que este Goku, aparte de ser idéntico al del anime, también tiene una gran fuerza, esquiva por sí mismo todos los ataques enemigos y también ataca automáticamente una vez se encuentra con un rival.

Pero no sólo Goku. Cualquier héroe que se nos llegue a ocurrir seguramente tenga su hueco dentro de GTA V. Así nos podemos encontrar a todos los superhéroes de DC como pueden ser Batman, Superman, Aquaman o Wonder Woman. Sin embargo destacamos el añadido de varios de los héroes de un anime que ha tenido una gran popularidad en los últimos años. Se trata de My Hero Academia, con Deku y All Might patrullando todas las calles de los Santos.

Por lo pronto, GTA V y el RolePlay siguen estando a la orden del día. No obstante, los rumores sobre una nueva entrega de Rockstar, en este caso GTA VI, se siguen sucediendo. ¿Llegará pronto el nuevo título de la saga y nos permitirá incluir tantos mods como hasta ahora? Tendremos que esperar para averiguarlo.