Teamfight Tactics

Armería, la nueva tienda de TFT: Juicio final

Una elección que decidirá vuestro destino

La expectación por Teamfight Tactics: Juicio final cada vez es mayor. Las horas de vida de Destinos están contadas y todo se está preparando para el nuevo set 5. En Esportmaníacos tuvimos la oportunidad de probar el nuevo set y hay nuevos aspectos que nos han llamado la atención. Uno de ellos es la Armería, una función que afectará en gran medida al estilo de juego tanto de los usuarios más casuales como aquellos que se dedican a un nivel más competitivo.

¿Qué es la Armería?

La Armería es un nuevo sistema introducido dentro de la tienda de Teamfight Tactics. Esta función consiste en una pestaña emergente en la que aparecerán dos componentes para formar un objeto completo. Su estética es similar a la compra de campeones, apareciendo en la parte inferior de la pantalla. En ella, los jugadores tendrán la posibilidad de elegir entre dos componentes, uno normal y uno de sombra. Cabe destacar que el jugador no tendrá que pagar nada por ninguno de estos dos items, aunque sí tendrá que pensar muy bien qué es más efectivo.

Armería Juicio final
Armería TFT: Juicio final / Fuente: Riot Games

Como se puede apreciar en la imagen anterior, a la izquierda nos encontramos con un Chaleco de cadenas (Sombra), mientras que a la derecha tenemos un Espadón. El objeto de la izquierda es mucho más poderoso, aunque también será bastante más peligroso de cara al futuro de nuestra partida. Por otra parte, el Espadón formará un objeto normal y corriente, puesto que no tiene ninguna característica a mayores.

Armería Juicio final
Objeto de sombra / Fuente: Riot Games

Con la Armería los jugadores tendrán muchas más posibilidades a la hora de construir a sus personajes gracias a que ahora tienen más opciones para conseguir componentes. No obstante, también tendrán que utilizar la cabeza mucho más que hasta ahora, puesto que los objetos corrompidos por la Niebla Oscura podrían cambiar por completo el transcurso del juego.

El set 5: Juicio final llegará al servidor de pruebas (PBE) esta semana, por lo que es menester pensar que podremos disfrutarlo en el servidor en vivo a partir del próximo 28 de abril. Ahora ya sabéis, tenéis dos semanas para practicar y descubrir cómo funcionan los Objetos de Sombra antes de que comencéis con vuestras rankeds de manera oficial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE