Fortnite

‘Tron’ será el siguiente crossover que llegue a Fortnite

Una de las últimas filtraciones relacionadas con la Temporada 5 de Fortnite podría ser la llegada de ‘Tron’ como próximo crossover con el buque insignia de Epic Games.


Los cameos y las colaboraciones no paran en el universo de Fortnite, y ‘Tron’ parece la siguiente en la parrilla. Sería la última de un conjunto en el que hemos podido ver de todo: series de televisión, películas, otros videojuegos legendarios de otras plataformas como ‘Halo’ o ‘God of War’. De hecho, ya tuvimos tanto al Jefe Maestro como a Kratos rondando por los mapas.

Pero esto parece algo más que una simple skin, pues con la posible llegada del universo de Tron es posible que vivamos la colisión entre dos universos que bien podrían llevar más cambios al juego de lo esperado. Nos remontamos a una película del año 1982, pero con un universo futurista muy aplicable a día de hoy.

Más filtraciones de ‘Tron’

Hasta la fecha, muchas de las filtraciones que han ido sucediéndose en Fortnite han sido a través de portales externos como ‘Zero Point‘. Este último leak lleva por nombre en código ‘Mainframe’, y ya ha sido compartido por varios portales de filtraciones de Fortnite.

Tron Fortnite
Fuente: Disney

En las imágenes se puede apreciar con facilidad la silueta de una ciudad futurista de Neon en las que poco misterio dejan a la duda. Echando un vistazo, hay más cosas: por ejemplo, sale un ‘Light Cycle’, las famosas motos que aparecen en la película.

Sabemos cómo funcionan este tipo de crossover: una vez salen a la luz, Epic Games tarda menos de lo debido en sacarlas a la luz. A raíz de un tuit de @HYPEX, el sonido de la saga ‘Tron’ también resultará conocido para los fans de las películas.

 

Puede interesarte
Cerrar