Fortnite

¿Fortnite y Dead by Daylight? Una colaboración podría estar en marcha

Las filtraciones sugieren que este acontecimiento se daría pronto

Ya sabemos que Fortnite es ese título al que numerosas empresas acuden para mostrar al mundo sus personajes principales. Series de televisión, animes o videojuegos, todos quieren tener su hueco dentro del battle royale de Epic Games. Así, con cada temporada nos encontramos con skins nuevas que dejan sorprendidos a amigos y desconocidos. Y ahora una filtración indica que Dead by Daylight podría llegar a Fortnite.

Han sido varios los mineros de datos que han publicado en Twitter este rumor. Lo mejor de todo es que también veríamos contenido de Fortnite en el videojuego de Behaviour Interactive. Una de las piñatas con forma de llama del battle royale llegarían a Dead by Daylight en forma de amuleto, colgándolo así de los supervivientes o de los ganchos de los asesinos en cada partida.

Dead by Daylight y Fortnite, una posible nueva colaboración

Aparte de la imagen de la llama también apreciamos una imagen de Meg Thomas. Esto implicaría que la superviviente de Dead by Daylight llegaría a Fortnite como una nueva skin. Así, los rumores aseguran que Meg fue elegida sobre otros supervivientes o asesinos del videojuego.

No obstante, todavía hay dudas sobre que veamos hacerse efectiva esta colaboración. Y es que algunos dataminers aseguran que la propuesta se puso en activo el pasado mes de marzo pero que, desde entonces, nadie ha escuchado nada sobre ella. Esto implica que la propuesta podría haber sido rechazada por alguno de los dos bandos. Existe la posibilidad de que esta filtración se haya hecho pública para que retomen todo y brinden a los jugadores una colaboración más que esperada.

Por lo pronto, tendremos que seguir esperando a una confirmación por parte de Epic Games y Behaviour Interactive, así que estaremos atentos a sus sitios web oficiales así como a sus redes sociales.

Más en nuestra sección de Fortnite.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba