Fortnite

Se filtra la fecha de salida del parche 15.40 de Fortnite

La nueva versión llegaría la próxima semana y traerá consigo nuevo contenido

Poco a poco, la Temporada 5 de Fortnite llega a la recta final de su existencia. Si bien todavía queda algo más de un mes para que la sexta campaña del battle royale llegue a nuestras pantallas, todavía quedan actualizaciones por salir a la luz. Todavía no se sabe qué traerá consigo la Temporada 6 del videojuego estrella de Epic Games, pero muchas teorías ya comienzan a circular por la red. Lo que no parece una teoría es el parche 15.40, que, según alguna filtración, estará disponible en poco tiempo.

La fecha señalada es la próxima semana

La comunidad de Fortnite ha vuelto a sacar a la luz nueva información que Epic Games todavía no ha confirmado. Según ha filtrado el minero de datos SexyNutella_ a través de Twitter, la nueva versión llegaría al servidor oficial del videojuego la próxima semana. Aunque la fecha no ha sido confirmada, es fácil pensar que llegará entre el 16 y el 18 de febrero por cómo ha implementado Epic Games sus anteriores parches.

Aún no se conoce lo que traerá consigo el nuevo parche 15.40 del battle royale de Epic Games. Aún así, siempre es posible pensar que llegarán nuevas armas así como cazadores. Hace tiempo que se filtró su implementación en el videojuego y todavía no sabemos nada de ellos en esta Temporada 5. Por lo pronto habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de Epic para saber qué podremos ver en esta nueva versión.

Lo que sí es posible pensar es que Tron podría ser el siguiente cazador de Fortnite. De este modo, se uniría a la llegada de ‘The Flash‘, siguiente personaje de DC Comics que aparecerá en el videojuego. Tan sólo nos queda esperar a que Epic Games saque a la luz la información oficial y, de este modo, podamos saber qué nos vamos a encontrar en esta recta final de la Temporada 5 de Fortnite.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE