CS:GO

El doble campeón de Major que busca ofertas en CS:GO

El sueco ha pedido difusión a través de sus redes sociales

Ser la única persona en haber ganado un Major de CS:GO tanto como jugador como entrenador parece no ser suficiente para encontrar un puesto en la escena. Jonatan «Devilwalk» Lundberg todavía está buscando un equipo que dirigir tras su salida de FunPlus Phoenix en octubre del 2021. La organización no consiguió un billete para el Major de Estocolmo y el sueco, desde entonces, no ha vuelto al servidor y busca ofertas dentro de la escena.

Devilwalk ha publicado en sus redes sociales que todavía sigue buscando ofertas para ser entrenador de CS:GO. El sueco también abre la puerta a la posibilidad de ser comentarista y analista durante el 2022. Esta opción, gracias a su experiencia tanto como jugador como entrenador, puede ser más que interesante para alguna organizadora. Tras su salida de FPX, Jonatan también estudió la posibilidad de ir a Valorant según Dot Esports, pero finalmente parece que se queda en el shooter de Valve.

Devilwalk, leyenda de fnatic

Devilwalk es la única persona de la escena en haber conquistado un Major de CS:GO tanto de jugador como de entrenador. Levantó su primer Major en DreamHack Winter con fnatic en 2013. El equipo formado por JW, flusha, schneider, pronax y el propio Devilwalk ganó en la final al Ninjas in Pyjamas de f0rest y GeT_RiGhT. Dos años después, el sueco ganó su segundo Major, esta vez como coach, en ESL One Katowice también con fnatic y de nuevo contra un NiP compuesto por los anteriormente mencionados más Xizt, allu y friberg. En tan solo dos años, Jonatan consiguió tocar la cima del shooter en dos ocasiones.

Con dos grandes campeonatos en su palmarés, Devilwalk es una leyenda de fnatic y del CS:GO. A pesar de ello, se encuentra actualmente sin un equipo que dirigir. El sueco ha trabajado anteriormente como analista en la ESL Pro League Winter de 2015, por lo que también tiene experiencia en este terreno. Tan solo queda un mes para IEM Katowice y parece que Devilwalk tendrá que volver a los escenarios salvo alguna oferta como coach de última hora.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba