CS:GO

Finest deja sin premio económico a Movistar Riders en la Pinnacle Cup IV

La organización española ya piensa en IEM Dallas

Movistar Riders se despide en semifinales de la Pinnacle Cup IV tras caer derrotado por 1-2 ante Finest. La organización israelí demostró un buen nivel ante un equipo español con la cabeza puesta, posiblemente, en IEM Dallas de este lunes 30 de mayo. Con esta dolorosa derrota los jinetes pierden un importante premio económico de 80.000$ para el campeón y 20.000$ para el finalista.


Llegaba Movistar Riders a las semifinales de la Pinnacle Cup IV tras derrotar cómodamente a Isurus en cuartos de final. El rival del equipo español en semifinales sería un Finest con shokz, ex jugador de Movistar Riders, en el roster. La organización israelí empezó robando el pick de los jinetes tras vencer por 16-12 en Inferno. Los de bladE salvaron los muebles poniendo el 7-8 de terroristas antes del cambio de bando, pero el resultado no fue suficiente para defender el mapa. El bando ofensivo israelí fue una auténtico apisonadora para poner el 1-0 e la serie.

El equipo español empató la semifinal tras ganar en Vertigo por 19-17. El primer buen bando CT y la gran labor de mopoz y SunPayus mandaron el partido al overtime para acabar venciendo en un enfrentamiento que se pudo cerrar mucho antes. Finest fue un auténtico dolor de cabeza para Movistar Riders en Mirage. A pesar del 6-9 a favor, los españoles tan solo pudieron anotar las tres primeras rondas en el bando terrorista dejando malas sensaciones. Las diez rondas consecutivas de los de shokz cerraron el partido y las semifinales merecidamente.

La cabeza puesta en IEM Dallas

La derrota ha sido un golpe duro para los jugadores ya que el premio económico era bastante apetecible, 80.000$ para el campeón y 20.000$ para el finalista. Además, levantar un título europeo de CS:GO nunca es despreciable. No obstante, los jugadores de Movistar Riders, posiblemente, tenían puesta la cabeza en la IEM Dallas que comienza este lunes 30 de mayo. Los jinetes debutarán en este gran evento ante G2 Esports y se enfrentarían, pierdan o ganen, a MOUZ o ENCE en uno de los grandes torneos del año.

Puede interesarte
Cerrar