Business

Ya hay fecha para el próximo State of Play y las VR2 serán protagonistas

Se estima una duración de 30 minutos

Pronto podremos disfrutar de un nuevo State of Play. Desde Sony Interactive Entertainment ya han confirmado la fecha de su próximo evento. Marcad el 2 de junio a las 23:59 horas (CEST) en rojo, puesto que todo empezará ahí. La emisión será en los canales de YouTube y Twitch de PlayStation y, según han revelado, tendrá una duración aproximada de 30 minutos.

El nuevo State of Play se emitirá a principios de junio

Parece que en este State of Play hablarán sobre diversos juegos que llegarán a las PlayStation VR2. Lo que no han dejado claro es si también hablarán de videojuegos que llegarán a las consolas o, por el contrario, simplemente se centrarán en todo lo que aterrizará en las VR2. Lo que sí han afirmado en el comunicado es que hablarán de algunas cosas que, según ellos, «son interesantes y serán de sus socios de terceros«.

«Revelaremos algunas cosas interesantes de nuestros socios de terceros. Además, ofreceremos un vistazo a varios juegos en desarrollo para las PlayStation VR2. Podéis seguir todas las novedades en nuestros canales de Twitch y YouTube a partir de las 23:59 horas del 2 de junio. ¡Nos vemos en una semana!«. Con esta frase, Sony anunciaba su próximo State of Play.

Esto quiere decir que entre el jueves y el viernes de la próxima semana conoceremos todas estas novedades. No parece que vayan a anunciar nada del nuevo God of War, sobre todo atendiendo a esa premisa de que hablarán de sus socios de terceros. No obstante, sí podríamos tener noticias de Final Fantasy XVI, sobre todo teniendo en cuenta que este videojuego sí pertenecería a la categoría de terceros.

¿Tenéis ganas de saber qué nos ofrecerá PlayStation en este nuevo State of Play? Porque la expectación por las novedades ya es máxima.

Más en nuestra sección de business.