CS:GO

Vitality da un golpe en la mesa con los fichajes de Magisk, dupreeh y zonic

La organización francesa ha presentado a los tres daneses en un asombroso vídeo

Era un secreto a voces desde hace muchas semanas, pero ya es oficial. Vitality ha confirmado los fichajes de Emil «⁠Magisk⁠» Reif, Peter «⁠dupreeh⁠» Rasmussen y el coach Danny «⁠zonic⁠» Sørensen. Los tres daneses llegan a un equipo que, tras estas incorporaciones, tiene el objetivo de «dominar los deportes electrónicos europeos y del mundo». Asimismo, el equipo francés ha destacado en el comunicado una inversión de 50 millones de euros repartidos en los próximos tres años y procedentes de Rewired.gg para sus aspiraciones tanto en CS:GO como en League of Legends.

Team Vitality y su nuevo gran roster

Magisk, dupreeh y zonic han sido presentados con un fantástico vídeo en el que se convertían en auténticos Titanes. De esta manera, Vitality deja claro sus grandes objetivos de dominar en los esports internacionalmente. Mathieu «⁠ZywOo⁠» Herbaut contará en su equipo con dos jugadores históricos que triunfaron durante la era de Astralis, el mejor equipo de la historia en CS:GO. Además de innumerables títulos, Magisk cuenta con tres Major en su palmarés mientras que dupreeh con cuatro. Poco se puede decir de zonic, el coach más laureado del shooter de Valve y artífice del mejor Astralis. ZywOo dispone de un roster para, sobre el papel, poder conquistar el ansiado Major.

Dan «⁠apEX⁠» Madesclaire seguirá siendo el IGL del conjunto francés con esta plantilla ambiciosa. Vitality comenzará su comunicación en inglés debido a la llegada de los tres daneses y esto supone un gran cambio. Nunca un equipo internacional ha conquistado un Major, pero Vitality quiere romper ese maleficio con tres franceses y tres daneses en la plantilla. Estos fichajes se unen al de m0NESY y al de ropz como las grandes bombas de la escena competitiva. Todavía faltan semanas para el inicio de la temporada, por lo que todavía hay tiempo para más sorpresas.

Con estos tres fichajes Vitality completa un roster de gran nivel compuesto que se podrá ver a finales de enero en los grupos de la BLAST Premier Spring:

  • Mathieu «⁠ZywOo⁠« Herbaut
  • Dan «⁠apEX⁠« Madesclaire
  • Kévin «⁠misutaaa⁠« Rabier
  • Peter «⁠dupreeh⁠« Rasmussen
  • Emil «⁠Magisk⁠« Reif
  • Danny «⁠zonic⁠« Sørensen (entrenador)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE