Videojuegos

Posibles filtraciones de lo que veremos en la BlizzCon 2021

Según los rumores, podríamos tener Diablo, WoW, OW, HS...

Se acerca la BlizzCon 2021, y con ella un sinfín de rumores y filtraciones. Aunque el riego de información no cesa, vamos a reparar en una en particular que apunta a lo mejor que veremos en esta edición.

Un usuario ya conocido en Twitter por la veracidad de sus filtraciones, llamado @Kaiser499, publicó el pasado lunes 15 de febrero el tener la certeza de todo el contenido que veremos en esta BlizzCon 2021. Aunque como filtración y rumor se debería coger con pinzas, este usuario ya tiene precedentes de su puntería al haber adelantado, con éxito, el contenido de ediciones anteriores.

Según @Kaiser499, el contenido que veremos, juego por juego, será este:

World of Warcraft

  • ‘The Burning Crusade’ para Classic.
  • Juego para móviles sobre pet battles.

Diablo

  • Versión remasterizada de ‘Diablo II’.
  • Fecha definitiva para ‘Diablo: Immortal’.
  • Nueva clase y nueva zona para ‘Diablo IV’.

Hearthstone

  • Anuncio de una nueca expansión.

Overwatch 2

  • Información sobre nuevos héroes, mapas y la nueva historia.

Algunos eran de esperar. Posiblemente, el anuncio de ‘The Burning Crusade‘ era algo que todos los fans de la saga esperaban y que, haciendo cálculos, era posible. También se esperaba más información sobre los futuros juegos de móviles basados en la saga que anunciaron. Pese a ello, no parece que un duelo de mascotas vaya a ser del agrado general…

Algunos clásicos, como Starcraft o Heroes of the Storm, ni aparecen en la parrilla de contenidos. Entendible, suena incluso lógico, pero triste por el ostracismo de dos sagas que han vivido grandes momentos.

Una de las grandes sorpresas es Overwatch 2. Los fans de la saga estaban de capa caída tras filtrarse que no habría información del juego en esta BlizzCon 2021, y ahora parece todo lo contrario. Y no poca, pues se conocerían nuevos miembros del grupo y novedades sobre el lore y nuevos mapas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE