GTA

Los fans de GTA VI se emocionan por el dibujo de un famoso filtrador

Tom Henderson hizo un concepto y los aficionados creen que podría ser un leak

La espera por GTA VI se está haciendo eterna para muchos. Los fans esperan algún anuncio como agua de mayo y Rockstar Games continúa sin dar novedades. Es por ello que cada vez que sale una filtración se crea un gran revuelo dentro de la comunidad. Ya hemos visto cómo nos han dejado ver una posible fecha de lanzamiento, un regreso de Vice City y mucho más.

Tom Henderson es un famoso filtrador que siempre está en el punto de mira. Y es que en muchas ocasiones ha aportado datos sobre diferentes juegos que han terminado por ser veraces. Ahora vuelve a ser noticia por un dibujo que ha realizado y que muchos usuarios piensan que puede ser un nuevo leak.

El dibujo de GTA VI que alienta a la comunidad

Fue el pasado 4 de julio en un stream cuando Henderson se puso a dibujar algo que sorprendió a muchos. Si bien mostró sus dotes con el lápiz, también nos dejó algún que otro recado. Y es que vemos algunos detalles que podríamos ver en el próximo título de Rockstar Games.

Poco a poco vimos cómo Henderson dibujaba los característicos edificios de Vice City. Hasta nos enseñó la mítica torre desde la que podemos ver un halo de luz azul desde la azotea. También vemos un coche, algo mítico dentro de la serie de videojuegos y enfrente una mujer sosteniendo un rifle de asalto. Detrás de ella aparece un hombre volando con un jetpack y arriba a la izquierda pone «Grand Theft Auto VI» con el estilo de Vice City.

Esto ha hecho pensar que tal vez veamos a una mujer como la nueva protagonista del título. No obstante, Henderson dejó claro que simplemente estaba dibujando un «concepto». «No son dibujos directos de distintos conceptos, sino que es un concepto de un concepto utilizando utilizando los assets que ya existen«, reclama en un tweet.

Por supuesto, a pesar de que el filtrador ha dejado claro que simplemente es un dibujo, los aficionados siguen pensando que podría ser algún tipo de filtración sobre GTA VI. Aun así seguimos esperando novedades por parte de Rockstar Games con su nuevo título.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE