Síguenos

League of Legends

Daeny, entrenador de T1, deja claro que busca ganar los Worlds 2021

t1

La LCK, la máxima competición coreana de League of Legends, está a punto de empezar. Por ello, aprovechando la ocasión el entrenador de T1 Yang «Daeny» Dae-in ha querido mandarle un mensaje a todos los aficionados.

Daeny asegura que han hecho cambios pensando en los Worlds

El ex entrenador del actual campeón del Mundo no ha dudado en dedicarle unas palabras a los fans del conjunto. Esta se puede leer en el Twitter oficial del club tanto en coreano como en inglés.

La carta comienza agradeciendo todo el amor y todo el apoyo que han mostrado al conjunto. Del mismo modo, subraya que su principal objetivo será ganar los Worlds de este año.

Estamos trabajando juntos para convertirnos en el equipo más fuerte. El proceso implica comunicación constante entre los jugadores y el cuerpo técnico, asegurándonos que todo el mundo tiene el feedback que necesita para seguir creciendo y convertirse en la mejor versión de ellos mismos.

Hemos renovado completamente nuestra estructura de entrenamiento y nuestro calendario para darle prioridad a los splits y hemos visto un crecimiento exponencial durante los últimos meses”.

Más noticias:  Jezu: "La LEC es mucho más estresante para un jugador tan joven como yo."

Del mismo modo, Daeny ha querido dedicarle también unas palabras al nuevo roster que han formado.

Lo más importante, con la alineación de 10 jugadores, Zefa y yo tendremos la ventaja de preparar varias estrategias para la temporada. Con eso en mente, vamos a intentar diferentes estrategias a lo largo de los splits para terminar con el mejor plan de cara a ganar los Worlds”.

Todos estos cambios bienen a raíz de las críticas que recibió el equipo de T1 durante el período de fichajes. Muchos fans estaban cabreados por que el equipo no llegase a los Worlds. Asimismo, los rumores en torno al nuevo cuerpo técnico no hicieron más que encender la mecha. Una situación que estalló e hizo que algunos seguidores lanzasen amenazas a los jugadores, escribiesen varias cartas al reddit del equipo e incluso contratasen un camión para que fuese por Seúl con letreros en contra de la administración del equipo.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends