League of Legends

Smeb será el núcleo de KT Rolster

KT Rolster quiere que Smeb sea el jugador franquicia para 2019

Smeb, la nueva imagen de KT Rolster

Según InvenGlobal, Song «Smeb» Kyung-ho será el núcleo de KT Rolster para la próxima temporada. KT ha retrasado el proceso de renovación de contrato de todos los jugadores exceptuando el de el exjugador de ROX Tigers.

Las incógnitas han aparecido alrededor de una de las imágenes de la organización: Go «Score» Dong-bin. Al jungla le queda un año como jugador profesional antes de tener que alistarse en el servicio militar obligatorio. El ganador de la LCK podría jugar su último año en la entidad que le ha visto crecer o cambiar de aires para poner punto y final a su carrera.

Por la otra parte, está la situación de la calle inferior: Kim «Deft» Hyuk-kyu y Cho «Mata» Se-hyeong. Según las fuentes cercanas al equipo, ambos jugadores han pedido un sueldo más que KT no sabe con certeza si está dispuesto a pagar. Tampoco hay novedades respecto al futuro de Son «Ucal» Woo-hyeon. En el caso de la posible marcha del resto de integrantes de KT Rolster, la escuadra buscaría crear un nuevo equipo alrededor de la figura de su top laner.

Resultados no tan buenos

El ‘superequipo’ de estrellas mejoró sus resultados en su segundo año. Tras quedar terceros en la temporada de primavera de 2018, KT Rolster consiguió proclamarse campeón de la LCK tras ganar en un disputado 3-2 a Griffin. En los Campeonatos Mundiales, el equipo de Score alcanzó los cuartos de final tras quedar primero en el grupo C. No obstante, su recorrido finalizó ahí tras perder por 3-2 ante Invictus Gaming, los ganadores del torneo.

Foto de cabecera propiedad de Riot Games

Deja una respuesta