League of Legends

Afreeca Freecs quiere mantener a Kiin y Kuro

Los subcampeones de la temporada de primavera no estarían interesados en vender a ambos jugadores

La conservación del talento

Según InvenGlobal, Afreeca Freecs quiere mantener en su escuadra a Kim «Kiin» Gi-in y Lee «Kuro» Seo-haeng. El top tiene contrato hasta el siguiente año y habría decidido seguir en el equipo. Sin embargo, el futuro es incierto con el exjugador de ROX Tigers. Aunque su salario es uno de los más altos del conjunto, la organización estaría muy interesada en conservar a Kuro en sus filas.

Pese a no haber ofrecido un nivel de juego muy bueno en los últioms mundiales, las fuertes cercanas a la entidad de la LCK afirman que «Afreeca Freecs contempla renovar el contrato de Kuro«. «Es extremadamente difícil encontrar un mid laner con el nivel de Kuro. Además, no hay muchos equipos buscando un jugador del perfil de Kuro, por lo que hace la decisión mucho más difícil» aseguran.

Los jugadores no son los únicos con ‘novias’

El medio y top no son las únicas personas dentro de la organización con pretendientes. Los entrenadores Lim «Ccomet» Hye-sung y Lee «Zefa» Jae-min también habrían recibido ofertas de otras entidades. No obstante, el objetivo de Afreeca Freecs sería mantener su filosofía y a la máxima cantidad de miembros posibles para seguir formando su equipo de diez jugadores.

Afreeca Freecs consiguió en 2018 llegar por primera vez en su historia a los Campeonatos Mundiales. En la temporada de primavera el conjunto cayó en la final de la temporada de primavera ante Kingzone DragonX por 3-1, mientras que en la pasada temporada de verano perdió las semifinales de la temporada de verano por 3-2 contra Griffin.

Foto de cabecera propiedad de Riot Games

Deja una respuesta