League of Legends

Jankos habla sobre las scrims de G2 Esports y nos da detalles importantes

El polaco está contento con el trabajo de Nelson

En menos de un día, la League of Legends European Championship (LEC) volverá a arrancar. El Summer Split es uno de los momentos más importantes del año, puesto que entra en juego el pase al World Championship 2021. Es por ello que los equipos se han reforzado durante esta offseason. G2 Esports ha sido uno de los clubes que ha decidido reforzar su staff y ha sido Marcin Jankowski «Jankos» quien ha hablado sobre la evolución del equipo y sus scrims.

Jankos y las scrims de G2 Esports

El Spring Split de G2 Esports no fue para tirar cohetes. Si bien terminaron la temporada regular en primera posición, lo cierto es que los playoffs fueron otro cantar. Los chicos entrenados por Fabian Lohmann «Grabbz» cayeron ante Rogue en el ‘cuadro de perdedores’ y se quedaron sin final y sin MSI. Debido a estos resultados, durante la offseason, G2 Esports decidió incorporar a SNG Yi-Wei «Nelson» como Assistant Coach.

Poco a poco, el equipo europeo se ha preparado para comenzar la nueva temporada. Es por ello que ya llevan tiempo scrimmeando contra equipos de LEC. No obstante, según ha contado Jankos, únicamente han jugado contra los mejores equipos, es decir, todos aquellos que están por encima del top 5.

«Solo hemos hecho scrims contra equipos buenos, no contra los malos. Y, básicamente, los malos equipos son los 5 que están en la zona baja de la tabla de LEC«, relata el polaco.

Todo esto comenzó porque un usuario le preguntó cómo estaban yendo las scrims en el equipo. Jankos respondió sin ningún problema, dejando claro que han ganado alrededor del 50%. «No es malo pero tampoco buenísimo, simplemente está bien», confirma el jugador.

También habló sobre Nelson, admitiendo que está muy feliz de que haya llegado al equipo. «Nos está dando muy buenas ideas para jugar mejor. Aunque el winrate sea de un 50%, estoy bastante contento por cómo estamos mejorando«, finaliza.

G2 Esports abrirá la primera jornada de la máxima competición europea enfrentándose a MAD Lions, actual campeón de LEC. Veremos si realmente los chicos de G2 han mejorado tal y como dice Jankos y han dejado sus fantasmas en el pasado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE