League of Legends

¡Recta final del SoloQ Challenge de Elmiillor! Poco más de un día para conocer al ganador

Queda poco más de un día para que termine el torneo del SoloQ Challenge de Elmiillor. El evento organizado por el famoso streamer llega a su recta final para que conozcamos a su ganador. Y no puede estar todo más reñido.

Faltando menos de 48 horas para llegar a su fin, hay 3 jugadores que parecen que son los que se van a disputar el título final. En primer lugar tenemos a Siler, quien ha venido remontando posiciones durante los últimos días, y ahora mismo ocupa la delantera con 717 LP en su cuenta.

Le sigue, y casi pegado a él, DahVys con 707 LP en su haber, a menos de una partida del mid laner. DahVys, como ya nos tiene habituados, ha ocupado la primera posición durante bastantes días. Ya conocemos la capacidad que ha demostrado siempre el jungla para subir rápidamente en el ladder, y en este caso no ha sido distinto. De nuevo, sigue siendo el que menos partidas ha disputado de entre todos los participantes que están por encima de Master, con 150 partidas y un 64% de win ratio.

El tercer clasificado es Werlyb, con 663 LP, quien también ha ocupado las primeras posiciones desde el principio. El cuarto, y el último que por puntos parece poder disputar el título, es Send0o con 637 LP. El top de Excel fue el primero en llegar a Challenger en este torneo, pero ha cedido estos últimos ante el ascenso de Siler y DahVys.

Mención especial para el creador la iniciativa, Elmiillor. El jungla, tras días en los que parecía atascado en Diamante, ha conseguido salir del paso y se ha colocado quinto con casi 500 LP. Por puntos y por tiempo, no parece llegar a poder disputar el título, aunque nunca se sabe. De lograrlo, podemos decir que no ha jugado muy »limpio».

No queda nada para que termine el SoloQ Challenge de Elmiillor. Los participantes apuran sus menos de 48 horas para que finalice el evento. Cada vez queda menos para que sepamos quien se lleva el premio 10.000€, quienes le acompañarán en el podio, y por supuesto quienes se llevarán los premios individuales.

 

Más notícias: Descubriendo a Kryze, un perfil carry en Excel para un rol destinado a resistir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE