Tyler1 nos muestra lo que significa ser ADC en 2021

Aproximadamente 30 ataques básicos recibió un enemigo que no murió

League of Legends es un juego muy diverso que nos permite jugar multitud de campeones y roles. Uno de los más polémicos en los últimos tiempos es el del ADC. Y es que es un papel muy difícil de equilibrar por parte de Riot Games. Los tiradores pueden ganar una partida por su cuenta y, a su vez, perderla. Sin embargo, hay ocasiones en las que destaca cómo este rol puede ser completamente inútil. Así nos lo enseña Tyler Steinkamp «Tyler1» en un clip.

Tyler1 se ríe del rol de ADC

Tal y como dicen muchos jugadores, dar mucho poder a un ADC hace que las partidas estén completamente desequilibradas. Es por ello que lo importante es conseguir dejarlos en un estado prácticamente impecable. Sin embargo, otros se quejan de que en ocasiones no pueden ni pelear contra el support enemigo puesto que acaban perdiendo la batalla.

Tyler1 watches an ADC in 2021 from leagueoflegends

Como podemos ver en este clip, hay ocasiones en las que jugar ADC resulta completamente frustrante. Así vemos cómo Draven pega aproximadamente 30 ataques básicos a un Tahm Kench enemigo y, lejos de quitarle vida, parece que le está curando. Esto hace que el creador de contenido norteamericano no pueda evitar reírse de la situación. Si bien la build no es la correcta para esa situación, la realidad es que no hace ningún daño al rival.

Jugar ADC tiene mucha responsabilidad puesto que, a priori, debe ser el personaje que tire del carro de la partida. Sin embargo, a día de hoy muchos junglas prefieren jugar para otras líneas puesto que acaban teniendo más impacto que los propios tiradores. Y es que ni con los nuevos objetos han conseguido dar con la clave para equilibrar el rol. Veremos qué pasa de cara a futuro, pero lo cierto es que nos encontramos ante un rol muy delicado que puede romper por completo el videojuego.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.