League of Legends

Movistar Riders ya tendría el jungla que cerraría su plantilla

Isma será el encargado de defender este rol

Movistar Riders ha pasado de ser un equipo que luchó por no caer en la última plaza de la Superliga a, por nombres, ser uno de los máximos aspirantes al título. Al menos de momento. Horas atrás nos hacíamos eco de que David Martínez «Supa» sería el nuevo tirador de los jinetes de cara a la Temporada 2023. El español se uniría a otros antiguos miembros de G2 Arctic como son Álvaro Fernández del Amo «Alvaro» y Bartłomiej Przewoźnik «Fresskowy«, así como al único jugador restante del antiguo quinteto de Riders, Pedro José Serrano «Marky«.

Bien, pues Marián Stoica «Eros» ha revelado a través de BLIX.GG que el jungla de los jinetes ya estaría decidido. Según afirmó Eros, el encargado de defender esta posición sería Ismaïl Boualem «Isma«. El club y el jugador ya habrían llegado a un acuerdo para la próxima temporada y estarían esperando el inicio del mercado de fichajes para hacerlo oficial.

Isma sería el nuevo jungla de Movistar Riders

Isma llegaría desde el conjunto de Schalke 04 y desde hace un tiempo se ha convertido en uno de los junglas codiciados por todas las organizaciones de European Regional League (ERL). El jungla francés lleva compitiendo a nivel profesional dos años y su objetivo es llegar mucho más allá. Con la adhesión de Isma y bajo las órdenes de Tomás Campelos «Melzhet«, los jinetes habrían cerrado un quinteto más que interesante.

Y es que, tras un complicado año 2022, ahora llega el momento de dar el todo por el todo y buscar conseguir hacerse de nuevo con el título de Superliga, algo que no hacen desde la marcha de Javier Prades «Elyoya» a la League of Legends European Championship (LEC). Lo que sí podemos asegurar es que la organización de los jinetes siempre busca competir al máximo nivel y, aunque 2022 no fue su año, quieren regresar a la competición española a lo grande.

Más en nuestra sección de League of Legends.