Valorant

Mixwell y baddyG disputarán la final de la Crossfire Cup de Valorant

Paura y Vo0kashu no estarán en Barcelona

La Gran Final de la Crossfire Cup de Valorant contará con dos cambios más que destacables. Tanto Team Heretics como Rebels Gaming no podrán contar con sus quintetos titulares debido a problemas de visado. Kamil «baddyG» Graniczka y Óscar «Mixwell» Cañellas serán los sustitutos de lujo para la final del torneo ibérico que se disputará presencialmente en el Auditorio Mediapro en Barcelona.

El 3 y 4 de noviembre Team Heretics y Rebels Gaming confirmaron su pase a la Gran Final de la Crossfire Cup de Valorant tras derrotar a KOI y Arroz respectivamente. Esta final, que se disputará presencialmente en Barcelona, será el sábado 12 de noviembre a las 17:00H y contará con importantes cambios en los quintetos titulares respecto a las rondas previas. Ambos finalistas tendrán que contar con dos sustitutos en su roster debido a problemas de visado, pero atención a los sustitutos, pues son de lujo.

Mixwell y baddyG estarán en la Crossfire Cup

Rebels Gaming confirmó este lunes la ausencia de Ilya «Vo0kashu» Ushakov debido a la «imposibilidad de viajar a España». Si la organización de David De Gea quiere hacer el doblete de Valorant, tendrá que conseguirlo con baddyG en el equipo. El polaco lleva desde octubre en el banquillo de Team Vitality y ha pasado por equipos como Funplus Phoenix o HEET entre otros. Desde Rebels Gaming agradecen el «compañerismo y la actitud positiva» de Ilya, uno de los jugadores clave en rondas previas del evento.

Minutos después, Team Heretics confirmaba la ausencia, también por problemas de visado, de Melih «pAura» Karaduran. El turco no podrá estar en la gran final y será sustituido por Mixwell, el fichaje estrella de los herejes para la próxima VCT 2023. El español debutará con Team Heretics este sábado 12 de noviembre en la gran final del torneo ibérico de Valorant. A pesar de no contar con los quintetos titulares, los dos suplentes mencionados son de primer nivel y prometen ofrecer un partido acorde al esperado torneo.

Puede interesarte
Cerrar