League of Legends

Rumor: Ruby sería el midlaner de Team Heretics en LEC 2023

El midlaner coreano mostró un gran nivel en UOL Sexy Edition

Si hace unos momentos nos hacíamos eco de que Matyáš Orság «Carzzy» estaría en conversaciones con MAD Lions para la League of Legends European Championship (LEC) 2023, ahora hay que hablar de otro jugador. Según cuenta Alejandro Gomis «anonimotum» para BLIX.GG, Team Heretics ya habría alcanzado un acuerdo verbal con el que sería su próximo midlaner.

Se trata de Lee Sol-min «Ruby«, jugador que a día de hoy sigue en la plantilla de UOL Sexy Edition. El midlaner coreano ha disputado una temporada a un buen nivel, ganando la Prime League y clasificándose al EU Masters. Su actuación fue más que buena y se convirtieron en claros favoritos para llevarse el torneo, aunque finalmente acabarían cayendo a manos de los herejes.

Ruby sería el nuevo midlaner de Team Heretics en LEC

Ruby llegaría para ocupar la calle central de los herejes en la máxima división del League of Legends europeo. El coreano se uniría a Mertai Sari «Mersa«, jugador que desde BLIX.GG también confirmaron que se uniría a Team Heretics. De este modo, la organización que acaba de llegar a la LEC estaría ultimando los detalles para dejar lista su plantilla de cara a la nueva campaña competitiva.

Por el momento nadie ha confirmado tal fichaje, ni Team Heretics ni el propio jugador. No obstante, sería un movimiento más que interesante por parte de los herejes, puesto que ya tendrían su plantilla prácticamente cerrada. Eso sí, tendremos que esperar a que el mercado de fichajes arranque para que todos estos traspasos y movimientos se hagan oficiales.

En lo que a la LEC respecta, cambiaría su formato para la próxima temporada. Así lo destacó semanas atrás anonimotum, revelando que este año nos encontraremos con tres splits en lugar de los dos habituales a los que nos hemos acostumbrado en los últimos años.

Más en nuestra sección de League of Legends.