Síguenos
worlds 2020

League of Legends

Worlds 2020: Abre su página web pero nos invita a agosto

La página web de Worlds 2020 ha sido revelada, aunque por ahora sólo en forma de teaser.

En la web podemos escuchar la canción de Silver Scrapes, el famoso tema para los desempates. De fondo, un azul marino intenso. En el centro una X, que significaría un diez, mostrando imágenes de la primera edición del League of Legends Worlds Championship.

Entre las imágenes se adivinan a Enrique Javier «xPeke» Cedeño y también a Doublelift, ambos participantes del primer torneo. Incluso una imagen del equipo entero de Fnatic levantando los ya pasados de moda cheques gigantes de cartón.

Según comentan desde Invenglobal parece que la página web ha empezado hoy con la primera temporada y que cada día enseñarán imágenes o vídeos de las correspondientes ediciones del mundial.

El día 1 de agosto será el último día y donde se acabará la teaser page para enseñarnos qué nos depara la última edición de Worlds 2020 de League of Legends.

Recordemos que, según los últimos rumores, Riot Games habilitaría un sistema de burbuja para esta edición del campeonato. Es decir, que todos estarían «encerrados» en una misma ubicación para pasar la cuarentena y jugar todo el torneo. De esta forma será más fácil controlar la situación actual con respecto al COVID-19.

Más noticias:  Rumor: SK Gaming fichará a Canee, jungla de OP innogy

La edición de este año de Worlds iba a ser especial, según Riot Games, al ser el décimo aniversario. Pero los planes han cambiado. Ahora todo la estrategia pasará al año que viene, que se volverán a hacer en Shangai, y el resto de sedes se desplazarán un año.

Como novedad, habrá dos regiones con un spot más para Worlds 2020: un spot más para China y un spot más para Europa por los buenos resultados.

Volveremos el día 1 de agosto para confirmar toda la información que hemos visto a cuentagotas.

Si queréis saber cómo funciona el sistema de clasificación os dejamos por aquí el artículo.

 

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends