League of legends

TSM continúa con su buen estado de forma con una victoria contra 100 Thieves

Los vigentes campeones de la LCS cuentan con una racha de seis victorias seguidas

TSM ha mantenido las sensaciones positivas dentro del club gracias a una victoria contra 100 Thieves, hasta el momento colíder de la League of Legends Championship Series (LCS). El vigente campeón de la competición ha conseguido seis victorias consecutivas que le han valido para consolidar la segunda posición que actualmente comparten con los ladrones.

Un TSM dominante

El nombre clave de la victoria de TSM contra 100 Thieves fue Hu Shuo-Chieh «SwordArt» con Rell. El apoyo taiwanés fue un jugador omnipresente dentro de la Grieta del Invocador y fue decisivo a la hora de poner a sus compañeros por delante. Primero adelantó en oro a Tristan Schrage «PowerOfEvil» tras una emboscada en medio. Acto seguido, el exjugador de Suning fue a la calle superior para ayudar a Heo Seung-hoon «Huni«, que sufría con Gnar ante el Jayce de Kim  Chan-ho «Ssumday«.

El único precio que TSM pagó a cambio fueron los dos primeros dragones elementales. Sin embargo, ambos objetivos no fueron excesivamente útiles para 100 Thieves. Con las líneas de Team SoloMid por delante y Mingyi Lu «Spica» en un buen momento gracias a todo su farm, los vigentes campeones de la LCS pudieron forzar fácilmente ante los ladrones. Una lucha alrededor del primer dragón de viento sentenció a Ssumday y compañía, ya que sus rivales pudieron asegurar el Barón Nashor poco después.

Actualmente TSM es segundo en la liga junto a 100 Thieves con un récord de seis victorias y dos derrotas. Su siguiente partido será contra Dignitas, cuarto clasificado con cinco victorias y tres derrotas. 100 Thieves tendrá la oportunidad de remontar su pequeño bache contra Golden Guardians, colista de la LCS junto a Counter Logic Gaming. Por el momento Cloud9 sigue siendo el líder en solitario con un 7-1 en el marcador, aunque la situación podría cambiar en su próximo encuentro contra un Team Liquid que actualmente sufre muchos altibajos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE