Síguenos

League of Legends

Ivern recibe varias mejoras en el PBE

Buffs Ivern PBE

¿Para qué esta la Pretemporada 11 de League of Legends si no es para probar cosas nuevas? Riot lo tiene súper claro y por eso sigue experimentando nuevos cambios a los campeones para adaptarlos tras el cambio al sistema de objetos. En este caso, Ivern ha recibido varios buffs en el PBE (servidor de pruebas).

Antes de que os llevéis las manos a la cabeza o escribáis furiosamente vuestro rechazo, tenéis que tener presente que todos estos cambios se están probando. Esto quiere decir que puede que lleguen tal cual a nuestras partidas o pueden que se queden por el camino o se modifiquen.

Ivern recibe varios buffs en el PBE

La lista con los cambios lo tenemos gracias a surrenterat20.

Según recogen los cambios estarían centrados tanto en su [Q], en su [E] y en Margarita [R].

-Lanzarraíces [Q]:

Estadísticas de la [Q] de Ivern. Fuente: Surrenderat20

Su enfriamiento desciende de 14/13/12/11/10 a 12/11/10/9/8.

-Semilla de relojería [E]:

Ivern en el PBE. Fuente: Surrenderat20

Ivern en el PBE. Fuente: Surrenderat20

El ratio del escudo por daño mágico aumenta de un 80% a un 90%.

El enfriamiento pasa de 12/11/10/9/8 a 22/10/9/8/7.

Más noticias:  Perkz: "Me da igual lo que los analistas u otros jugadores profesionales digan porque es irrelevante para mí"

-¡Margarita! [R]:

El daño de ataque del Gólem pasa de .613 a .7.

Junto a estos cambios hemos conocido también los de Gragas. No obstante, hacía ya varias semanas Riot Games nos había adelantado muchos de los cambios a otros campeones. Entre ellos a Anivia para mejorar su calidad de vida y Pantheon para sacarlo de las partidas del rol de apoyo.

Paralelamente, también hemos conocido ya los primeros datos del parche 10.25. Este vendrá cargadísimo de cambios para los campeones tanque así como la potencia a los tiradores. Dos características que la comunidad lleva quejándose casi desde el principio de la instauración del nuevo sistema de objetos.

Parece ser que ni los nerfs a objetos de tanque como las debilitaciones a muchos campeones durante el parche 10.24 pudieron aplacar con el desbalance.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends