League of Legends

Ibai Llanos explica a quién ficharía ¿Th3Antonio, Werlyb, Rekkles?

No hay que descartar nada con Ibai y Piqué

Uno de los puntos fuertes de la participación de Ibai Llanos en el Esportmaniacos de este viernes 3 de septiembre fue el hablar sobre posibles fichajes para su recién adquirido equipo de League of Legends.

Al ser preguntado sobre jugadores, enseguida aparecieron algunos miembros de Vodafone Giants como Antonio «Th3Antonio» Espinosa o Amadeu «Attila» Carvalho. Ibai prefirió mantenerse al margen y no responder a este tipo de preguntas, el asunto del poaching es algo que Riot Games se toma muy en serio.

También sonó más en tono humorístico el nombre de Martin «Rekkles» Larsson, actual jugador de G2 Esports que ha sido noticia por el rumor de su posible salida. ¿Podría acabar en el equipo de Ibai y Piqué? Sería la mejor de las noticias, pero algo imposible a día de hoy tanto por su ficha como por las aspiraciones de un jugador que quiere estar en Worlds.

El regreso de Werlyb es posible con Ibai

Jorge «Werlyb» Casanovas es uno de los mejores jugadores españoles en la historia de League of Legends. Ya retirado y dedicado entre otras cosas a su faceta como creador de contenido, es de sobras conocida su gran amistad con Ibai Llanos.

Al ser preguntado en Esportmaniacos sobre cómo la gente de la casa ha recibido la noticia de la compra de la plaza en Superliga, Ibai respondió que esta «le ha hecho especial ilusión a Werlyb. Quiero que vuelva, entre él y Antonio me quedo con él, pero tenemos que verlo. Competir es complicado, pero no descarto que tenga otro rol en el equipo«.

Th3Antonio y Werlyb comparten posición, ambos son top laners, por lo que en principio parece descartable que puedan jugar juntos salvo que alguno cambiase de posición. Sea como sea, Ibai ha destacado su interés en que Werlyb forme parte del proyecto de una u otra forma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba