League of Legends

Riot corrige un error que lleva presente más de un año en la [R] de Jinx

La habilidad no mostraba los números correctos

Riot Games está preparado para cambiar el metajuego de cara a las próximas semanas. Llevamos mucho tiempo con los enfrentamientos entre Jinx y Aphelios y los jugadores han tenido suficiente. Así, la desarrolladora ha anunciado nerfs inminentes sobre ambos personajes. Así, el parche 12.5b traerá numerosos ajustes que todavía no conocemos. Sabemos los nombres de los campeones que cambiarán pero no sus estadísticas, por lo que todo será una sorpresa.

Así, aunque Jinx recibirá un nerf en los próximos días, Riot Games ha revelado un ajuste que ya está en el PBE y que solucionará un error visual. Será un cambio en la [R] – ¡Supermega cohete mortal! y es un ajuste que solucionará un bug que lleva presente en la campeona durante más de un año y del que no todo el mundo se había percatado.

Riot ajusta los números de Jinx en su definitiva

O más bien los arregla. Tal y como nos enseña Spideraxe, el cambio a Jinx ya está disponible en el PBE. Como podemos ver, el daño base de la definitiva pasa de 250-550 a 250-450. Sin embargo, se trata de un ajuste para solucionar un bug. «Desde hace un año hasta ahora, muestra 250-450 cuando en realidad es 250-550«, afirma el propio Spideraxe. Fue Riot August, Lead Champion Designer para League of Legends, el encargado de anunciar que se trataba de un bug y que lo iban a arreglar inmediatamente.

Esto quiere decir que por el momento no tenemos detalles sobre qué nerf pueden aplicar sobre una tiradora que ha dominado la calle inferior desde prácticamente el inicio de la Temporada 12. Algunos creen que podría ser un nerf en su pasiva y otros destacan que podrían revertir el buff que aplicaron sobre su [Q] – ¡Cambiazo! en parches pasados.

Tendremos que esperar hasta que Riot Games revele los cambios oficiales de cara a un parche que llegará a finales de este mes de marzo.

Más en nuestra sección de League of Legends.