League of Legends

Así podéis conseguir todas las skins de Arcane para LoL

Será a través de una serie de misiones sencillas

En la madrugada del 7 de noviembre, Riot Games y Netflix estrenarán Arcane, la serie animada de League of Legends. Para celebrar su llegada, desde la desarrolladora están realizando diferentes colaboraciones y promociones. No solo eso, sino que el MOBA también tendrá sus propios regalos. De este modo, los jugadores también podrán festejar que la serie animada del famoso videojuego ya está entre nosotros.

Cómo conseguir las skins de Arcane

Para celebrar el estreno de la serie animada, Riot Games repartirá skins relacionadas con el universo de Arcane entre los jugadores de League of Legends. Los campeones afortunados han sido Vi, Jinx, Caitlyn y Jayce. Ahora, tal y como han confirmado, todos estos aspectos serán gratuitos, por lo que todos los jugadores podrán hacerse con ellos. Eso sí, deberán completar una serie de misiones que, a priori, serán bastante sencillas.

  • Arcane Jayce: Ganar una partida o jugar tres encuentros. El regalo será Jayce (para quienes no lo tengan) y la skin. La duración de la misión será entre el 8 de noviembre y el 9 de diciembre.
  • Arcane Vi: Ganar una partida o jugar tres encuentros. Los jugadores recibirán a Vi como campeona permanente y la skin. La misión durará desde el 15 de noviembre hasta el 9 de diciembre.
  • Arcane Caitlyn: Ganar un encuentro o jugar tres partidas. Los usuarios conseguirán a Caitlyn como campeona permanente y el aspecto de Arcane. La misión arrancará el 22 de noviembre y finalizará el 9 de diciembre.
  • Arcane Jinx: Ganar una partida o disputar tres encuentros. Los jugadores conseguirán a Jinx permanente y la skin de la serie. Arrancará el 24 de noviembre y finalizará el 9 de diciembre.

Como podéis ver, estas misiones serán bastante sencillas, por lo que cualquier jugador podrá conseguirlas sin ningún tipo de problema. Ahora solo queda esperar a que arranquen y hacernos así con estas skins de Arcane.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE