Twitch vuelve a repartir drops de Lost Ark entre todos los jugadores

Amazon sorprende una vez más a sus usuarios

Lost Ark es uno de los videojuegos del momento en occidente. Si bien todavía hay problemas con las colas y los servidores, los jugadores están encantados con el MMORPG de Smilegate RPG. Muchos usuarios están más que enganchados al videojuego y ya tienen varios personajes. Así, aunque algunos creadores de contenido lo han tachado de aburrido, otros como Shroud afirman que es uno de los mejores MMOs de la historia.

Con motivo de este esperado lanzamiento, Twitch repartió diferentes drops entre los jugadores que visualizasen algunos streams específicos.

Lost Ark tendrá nuevos drops gracias a Twitch

Existe la posibilidad de que algunos jugadores no hayan tenido la oportunidad de reclamar esos drops que la plataforma morada repartía. No os preocupéis, puesto que Twitch volverá a repartir estos regalos gratuitos entre todos los jugadores. Os dejamos todas las fechas para que no tengáis ningún tipo de problema y podáis conseguirlos todos.

Los drops se pondrán en marcha desde este mismo viernes 25 de febrero hasta el lunes 28. Cada día nos encontraremos con una recompensa diferente y todos ellos nos ofrecerán regalos distintos. Así, estos serán los drops que nos encontraremos:

  • Cofre de objetos de combate –> Día 25.
  • Gorro de papel de Arkesia –> Día 26.
  • Cofre de mascotas Helgaia –> Día 27.
  • Montura Dorada Neugier –> Día 28.

Para conseguir estas recompensas tendremos que visualizar durante 4 horas al día un canal que tenga los drops activos. Si bien Knekro y Evangelion0 son los principales canales, cualquier canal que tenga esa función activa podrá repartirlos. Os recordamos que para poder conseguirlos debéis tener vuestra cuenta de Lost Ark conectada con la plataforma morada.

De este modo, Twitch ofrecerá una segunda oportunidad para aquellos jugadores que por un motivo u otro no tuvieron la oportunidad de hacerse con esos primeros drops. Lo que está claro es que la popularida de Lost Ark ha sido única en sus primeros días y no parece que vaya a disminuir en las próximas jornadas.

Más en nuestra sección de videojuegos.