Comunidad

La curiosa reacción de Pokimane al último stream de Ninja

Uno de los grandes temas de conversación en el mundo del streaming los últimos días fue como Tyler “Ninja” Blevins explotó en su último directo. Figuras como Imane “Pokimane” Anys han querido dar su opinión sobre lo ocurrido, y en el caso de la norteamericana, su reacción fue más que curiosa.

Tras lo ocurrido en su directo, Ninja perdió el partner en Twitch y cambió sus redes sociales. Ahora mismo en Twitter se puso como nombre User Not Found, añadiendo una imagen a su perfil en la que pone Time Out. Esto último es lo contrario a Time In, la frase de su colaboración con Adidas.

“¿Dime cómo has hecho todo un banner, pero luego solo tienes el perfil del huevo y User Not Found?, comentó entre risas Pokimane. “Alguien dijo que es un plan de marketing. Supongo que ya lo veremos…”

Pokimane y Twitch

«No puedo hacerlo más tío, no puedo. Estoy harto de esto. He terminado. Honestamente, tengo que tomarme un descanso del stream. Voy a perder la puta cabeza, hermano», comentaba Ninja en su stream. Unas declaraciones que han dado mucho que hablar, y que figuras como Félix “xQc” Lengyel no termina de creerse.

Hubo dudas a comienzo de año, pero al final Pokimane decidió quedarse en Twitch, la plataforma en la que ha crecido y desarrollado su carrera. El comienzo de año no fue el más positivo para Pokimane, y es que 2022 ha estado lleno de polémicas y momentos complicados, pero eso empieza a cambiar y todo lo que viene a partir de ahora se encara con gran optimismo.