Business

DUX Gaming se desvincula del CF Internacional de Madrid

La organización lo ha confirmado a través de un comunicado

Horas atrás, DUX Gaming confirmaba un cambio en cuanto al futuro de la organización. Según informaron a través de su cuenta oficial de Twitter, DUX dejará de prestar su nombre al CF Internacional de Madrid. El motivo que aportan es la situación por la que pasa el todavía DUX Internacional de Madrid. Por lo pronto, ambas entidades se separarán, manteniendo así sus respectivos nombres antes de darse tal unión.

«Nuestra intención siempre ha sido la de ayudar a un club con nuestra experiencia en creación de contenidos y comercialización de los mismos. Todo ello sin entrar en cuestiones deportivas, respetando las decisiones y el trabajo de los socios mayoritarios del club. Los últimos acontecimientos dejan claro que DUX ya no puede aportar valor y el club recuperará su antiguo nombre«, rescatan en el comunicado.

DUX Gaming e Internacional de Madrid se separan

Con este comunicado, DUX deja claro que no aportará más ni su nombre ni su imagen al club de Villaviciosa de Odón. Por supuesto, también han agradecido a los fundadores la oportunidad brindada por dejarles formar parte de esta entidad. «Agradecemos la oportunidad de que la marca DUX compitiera en una categoría tan noble y ante rivales tan importantes como el Deportivo de la Coruña, el Racing de Santander o el Real Madrid Castilla«, añaden.

Por lo pronto, el club de DjMaRiiO ha confirmado que a corto plazo seguirá apostando por las academias. La idea es ofrecer una mejor formación en fútbol y, por supuesto, aportar su experiencia en el sector para enseñar a las personas más jóvenes el uso responsable de los videojuegos. «También nos concentraremos en seguir liderando el ecosistema de los esports deportivos y en contribuir a que el fútbol femenino tenga la repercusión que se merece, apoyando con mucha fuerza e ilusión al DUX Logroño«, finalizaron.

Más noticias en nuestra sección de business.