Síguenos

League of Legends

La LCK podría haber cerrado ya 10 equipos para las franquicias de 2021

Como muchos sabréis, la LCK, es decir, la máxima división coreana de League of Legends pasará a ser una liga franquiciada para el próximo año 2021. Pese a que ayer mismo saltaba la noticia de que el anuncio de los equipos franquiciados se anunciaría en noviembre, con solo KT Rolster confirmado, hoy hemos conocido mediente el medio OSEN que la liga podría haber firmado ya con 10 equipos.

Solo habría una cara nueva entre los equipos de la LCK

 

[LCK] LCK Franchise League 10 teams confirmed from r/leagueoflegends

Según este medio, los equipos confirmados para estas franquicias serían los siguientes:

– Sandbox Gaming

– Afreeca Freecs

– DAMWON Gaming

– KT Rolster

– Team Dynamics

– Hanwha Life Esports

– DRX

– Gen.G Esports

– T1

– HyFresh Blade, que sería el único equipo de la lista que no ha pertenecido a la liga este pasado año


Estos serían los nombres participantes en la máxima liga coreana de League of Legends. Solo hay un nuevo representante: HyFresh Blade, conocido anteriormente como Najin e-mFire y KONGDOO MONSTER. El equipo que se caería de esta lista respecto a este año sería SeolHaeOne Prince, que no continuaría de cara a 2021.

Más noticias:  TSM se enfadó con Doublelift por no querer jugar con Palette

 

Además, el reporte sugiere también que varios equipos podrían sufrir un «rename» debido a nuevos sponsors. Team Dynamics, por ejemplo parece ser que ha sido complato por Nongshim, una empresa de comida coreana callejera. El anuncio oficial está planeado para novimebre, justo después de que termine el campeonato mundial de League of Legends, en el que actualmente juega un representante de la LCK, DAMWON Gaming, que jugará mañana mismo contra el equipo de G2 Esports a las 12:00 de la mañana, hora española. Podréis seguir este mejor de cinco en nuestro canal de Twitch.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends