Business

Giants logra 5 nominaciones en los EBLive Awards por su labor en los esports españoles

Giants y cinco nominaciones directas

Giants ha conseguido un destacado número de nominaciones en los EBLive Awards, premios anuales de los esports en España y cuyo jurado componen importantes actores de la escena nacional de los videojuegos competitivos.

Los EBLive Awards son los premios anuales concedidos por Esports Business Live en reconocimiento a «la excelencia, el trabajo y el activismo social de los profesionales y organismos de la industria esports en España«. Esto incluye «a publishers, promotores, equipos, plataformas de distribución de contenido, marcas, anunciantes y a cualquier otro agente cuya labor y desempeño haya contribuido al desarrollo del negocio de los esports«, añaden.

Giants ha obtenido cinco nominaciones directas y está relacionado con muchas otras. En la categoría ‘Mejor acuerdo de partnership’, se puede votar por el acuerdo de patrocinio de Giants y Sony Music; en el ‘Mejor proyecto innovador’, Giants está nominado por su sede Home of Giants; en ‘Mejor empresario/a’, aparecen José Ramón Díaz y Virginia Calvo, propietarios de la organización; y también está nominado Giants en la categoría ‘Equipo con mejor trayectoria empresarial’.

Nominaciones de Giants en los EBLive Awards

Giants también está conectado con otras entidades nominadas, como Squarebox, elegida candidata en ‘Mejor formación especializada’; y con varias empresas que han sido nominadas en ‘Marca referencia del sector’, como Chupa Chups, Drift, Nike y Burger King, todas ellas partners del club.

Asimismo, Esportmaniacos Web, es candidata como ‘Mejor medio de comunicación referencia en la industria‘; y BCN Fighters, en ‘Mejor promotor de competiciones’.

Las votaciones ya están en marcha y se cierran el día 30 de junio de 2022. Los cinco más votados de cada categoría se anunciará el día 1 de julio de 2022. Los ganadores serán anunciados el día 15 de julio en una gala que tendrá lugar en el Auditorio Ádan Martín (Tenerife). El voto del jurado profesional computará el 60% en el certamen de nominados. El voto del público computará el 30% en el certamen de nominados. El voto de la academia computará el 10% en el certamen de nominados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba