MAD Lions apuesta por volver al presencial con público

Poco a poco, los clubs también van volviendo a la normalidad

MAD Lions es una de las organizaciones de esports que está apostando por volver, poco a poco, a contar con el calor del público. Esta primera semana, el conjunto madrileño ha aprovechado la vuelta de la Superliga para disputar las dos primers jornadas fuera de ‘La Leonera’, incluso fuera de su ciudad.

También es un guiño al público, falto de eventos presenciales desde prácticamente el inicio de la pandemia del COVID-19, por lo que poder volver a disfrutar en vivo de los equipos es una muestra más de que, poco a poco, se está volviendo y recuperando a lo que había antes. También, por supuesto, es un punto importante para los publishers, muchos de los cuales viven de la exposición de los clubs durante los eventos en directo.

Y en eso ha caído MAD Lions, ya que no se pueden llenar todavía los estadios. ¿Qué mejor que aprovechar tus facilities para atraer al público a ellos? De esta manera, y aprovechando patrocinios como el recién estrenado con Seat o con la entidad bankaria Imagin, el equipo ha conseguido realizar las dos primeras jornadas de Superliga de manera presencial y un mínimo de público asistente.

«Ya queríamos montar algo así en el ImaginCafé hace tiempo, y seguiremos haciéndolo a medida que las restricciones lo permitan. Hemos preferido esperar al inicio de la Superliga», afirma el Director de Partnership en MAD Lions, Pedro Belaunzarán. Además, el partido ha coincidido con el primer aniversario entre ambas partes.

«Es clave que marcas de este tipo apuesten por los clubes de esports y lo hagan escuchando con toda la predisposición del mundo. Entienden que este mercado es diferente, y el enfoque y la manera de llegar al target no es la misma», afirma Álvaro Luzón, Director de Marketing de MAD Lions.