ReKTGlobal, empresa matriz de Rogue, ha sido adquirida por una compañía de metaverso

Infinite Reality se ha hecho con 470 millones de dólares en acciones

Una nueva empresa se une al metaverso. Tal y como informa Mike Stubbs para Forbes, ReKTGlobal, empresa matriz de Rogue y los London Royal Ravens, ha sido adquirida por Infinite Reality. El precio acordado han sido 470 millones de dólares en acciones, lo que se convierte en una valoración de capital de 2.000 millones de dólares por parte de Infinite Reality.

Infinite Reality adquiere la empresa matriz de Rogue

Por el momento el acuerdo sigue a espera de aprobación. No obstante, se espera que Inifinite Reality adquiera todos los activos y marcas de ReKTGlobal. Esto por supuesto incluye las dos organizaciones de deportes electrónicos que están dentro de la compañía. Con esta adquisición esperan que todas las empresas que están en manos de ReKTGlobal crezcan todavía más de lo que ya lo han hecho.

El fundador y presidente de ReKTGlobal, Amish Shah, habló sobre este proceso, destacando que otras organizaciones como FaZe Clan o 100 Thieves ya han entrado en el mercado de los NFT. «Incluso Steve Aoki, uno de nuestros inversores, ha construido el A0K1VERSE. Conocí a John, CEO de Infinite Reality, nos pusimos a hablar y tiene un gran sentido realizar este movimiento«, relató.

A esto añadió que su estrategia no va a cambiar. «Simplemente se hará más grande«, agregó. Por lo pronto, este movimiento no afectará demasiado a Rogue ni a London Royal Ravens, al menos a corto plazo. Shah tiene esperanzas en que Rogue llegue al World Championship 2022 que se celebrará en Norteamérica para hacer así uso de Thunder Studios, un estudio localizado en California utilizado para eventos de esports y la creación de vídeos musicales, entre otras cosas.

Lo último que destacó el propio Shah es que no habrá ningún tipo de despido dentro del personal de ReKTGlobal. Su objetivo es seguir expandiendo su grupo de trabajo en distintos ámbitos.

Más noticias en nuestra sección de business.