Business

Tommy Hilfiger tendrá su propio y exclusivo desfile en Roblox

La marca regresa a la New York Fashion Week por todo lo alto

La pandemia provocada por el COVID-19 nos dejó mucho tiempo sin eventos ni galas presenciales. No solo en el sector de los videojuegos, sino que muchos otros tuvieron que paralizar todos sus planes. El mundo de la moda también pasó por ese mal momento. Pero parece que poco a poco todo regresa a la normalidad. Y así, Tommy Hilfiger ha confirmado que regresará a la New York Fashion Week después de tres años.

No será únicamente presencial, sino que el desfile también será digital. ¿Cómo? Será a través de Roblox y mostrará, por primera vez en la industria de la moda. El desfile será un «See Now, Buy Now» y se retransmitirá en directo a más de 50 millones de usuarios. Tal y como indican desde Tommy Hilfiger, este desfile tendrá avatares vestidos con modelos de TOMMY HILFIGER Otoño 2022 y se hará en una versión digital de la ciudad de Nueva York.

Tommy Hilfiger entra en Roblox para su próximo desfile

Será el 12 de septiembre a partir de las 01:00 horas (CEST) cuando arranque este evento que reunirá a grandes personalidades de la moda. La idea es conectar al público a través de diferentes momentos espontáneos de creatividad. Tendrán lugar en la vida real del Skyline Drive-In de Brooklyn como en varias activaciones en paralelo del metaverso.

Sobre todo esto han hablado desde Tommy Hilfiger. «Tuvimos que pensar en nuestro regreso a la Fashion Week y nuestro corazón nos llevó a la cultura creativa de Nueva York. Esta temporada nuestro desfile experimental será una combinación entre mis referencias favoritas de los archivos y los conceptos de eventos en vivo y universos virtuales«, destacaron.

Lo que parece es que otros sectores también quieren acercarse al universo digital y al mundo de los videojuegos. En la madrugada del 12 de septiembre veremos cómo transcurre este evento.

Más en nuestra sección de business.