Icono del sitio Esportmaniacos

Ironmouse termina su subatón 31 días después y cierra la lista en el top 1 de suscripciones

ironmouse

Fuente de imagen: Ironmouse

El Subatón es un tipo de stream que se ha popularizado en los últimos tiempos. Todo empezó con Ludwig Ahgren «Ludwig«, quien estuvo unos 30 días en directo. Desde entonces hemos visto cómo numerosos creadores de contenido han seguido esta tendencia. Con un Subatón, los creadores de contenido permanecen en directo en todo momento. Tienen un contador que se va reduciendo y son los viewers quienes hacen que aumente mediante suscripciones y donaciones.

Si bien hemos visto streams más o menos largos, hay que destacar un directo que ha cerrado después de 31 días. Hablamos de Ironmouse, la VTuber que rompió el récord de suscripciones activas en lo que a una creadora de contenido femenina respecta. En este momento, la streamer se mantiene en primera posición con más de 170K suscripciones, una verdadera locura.

Ironmouse, la verdadera reina de Twitch

El contador de Ironmouse llegó a 0 este mismo 7 de marzo. Un mes aguantó Ironmouse en directo, aunque parece que ha servido para coronarse como la reina de la plataforma morada. Si bien Ironmouse estaba contenta por todo lo que ha logrado a lo largo de este mes, no pudo evitar sentir alivio y decir que «era libre» cuando el contador llegó a cero.

Tal y como podemos ver en Twitchtracker, en este momento Ironmouse cuenta con 171.818 suscripciones activas de las cuales 145.713 han sido regaladas. Si miramos la lista, podemos ver cómo la streamer supera por casi 100.000 suscriptores al segundo, en este caso xQc.

La propia Ironmouse reconoce que atesorará este momento durante toda su vida. También admitió que le sorprende que la gente quisiera pasar su tiempo con ella. «No creo ser una persona muy interesante. Es más, hay ocasiones en las que pienso que soy aburrida y que hay personas mucho más entretenidas que yo. Os lo prometo, me llevaré todos estos recuerdos a la tumba«, destacó la creadora de contenido.

Más en nuestra sección de comunidad.

Salir de la versión móvil