Icono del sitio Esportmaniacos

La oferta rechazada de la que se arrepiente de por vida un streamer

streamer

Uno de los streamers más populares de Norteamérica es Chance “Sodapoppin” Morris, una figura mítica en Twitch, y que en uno de sus últimos directos ha hablado sobre una de las cosas que más se arrepiente, y es el no haber aceptado la oferta que Mixer, la difunta plataforma de streaming de Microsoft, le puso sobre la mesa.

Una oferta millonaria, un total de 10 millones de dólares llegó a recibir Sodapoppin, pero la rechazó. Otras figuras como Ninja o Shroud no lo dudaron y firmaron históricos contratos con Mixer, cifras que la industria del streaming no ha vuelto a ver desde entonces, y que acabaron siendo claves para la desaparición de esta plataforma. Pese a desaparecer, Microsoft tuvo que pagar lo prometido, y sus streamers recibieron el dinero acordado, pero con la libertad que supone el poder volver a cualquier otra plataforma al ya no existir Mixer.

Sodapoppin tiene claro que debía haber aceptado el trato, y es que, pese a que es una figura reconocida y de enorme éxito, sabe bien que oportunidades así no se presentan todos los días.

Mixer soñó con reinar

Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft quería estar a la altura de su principal competidor y para ello se dedicó a fichar grandes creadores de contenido. El éxito de esta estrategia es evidente, fue el comienzo del fin, Mixer desapareció y tuvo que pagar 30 millones de dólares a Ninja y otros creadores de contenido como Shroud también recibieron grandes sumas. El negocio más rentable de la historia para ellos.

Salir de la versión móvil