Icono del sitio Esportmaniacos

Resultados y clasificación de la Kings League tras la jornada 6

VÍA Kings League

La Kings League llega al ecuador de la competición tras una jornada intensa en la que los grandes favoritos no han fallado. Saiyans, Porcinos y Kunisports ganan sus respectivos partidos sufriendo y siguen en lo alto de la clasificación empatados en cinco victorias. Por su parte, PIO FC derrota contundentemente a Jijantes FC para conseguir el primer triunfo de la temporada y deja al equipo de Gerard Romero sin conocer la victoria después de seis partidos. La clasificación se aprieta y todos los equipos quieren estar en la fase final que se disputará en el Camp Nou. 

La jornada se abrió con la victoria por 5-0 del conjunto de Rivers a Jijantes FC. PIO FC suma su primera y esperada victoria de la temporada para hundir todavía más al equipo del periodista deportivo. Los Troncos vencieron a El Barrio en la tanda de penaltis después de un 3-3 que llegó en el tiempo de descuento. El conjunto de DjMariio se llevó uno de los partidos más atractivos ante Spursito. Rayo de Barcelona estuvo muy cerca de empatar un partido en el que comenzó perdiendo por 3-0, pero se quedo en la orilla con el 3-2 final. Mismo resultado y dinámica en el 2-3 de Kunisports a Aniquiladores, resultado que deja a los del Kun Agüero en lo alto de la clasificación.

Saiyans FC y Porcinos FC no fallan en la jornada 6 de la Kings League

Porcinos FC sigue con la flecha para arriba tras derrotar por 4-3 a XBUYER TEAM en un partido en el que los de Ibai Llanos fueron superiores. Saiyans sufrió más para vencer a 1K FC y consiguió la victoria en una tanda de penaltis agónica. Estas dos victorias, más la de Kunisports, deja a los tres conjuntos empatados en lo alto de la clasificación.

Clasificación // VÍA Kings League

Más información de la Kings League en nuestra sección de comunidad.

Salir de la versión móvil