El desenlace del tatuaje más viral relacionado con Gazir

En marketing un 10

Gabriel Sánchez Poyal, más conocido como Gazir, ha sido uno de los grandes protagonistas de Twitter en los últimos días. EL freestryler se proclamó nada más y nada menos que subcampeón del mundo hace unos días, pero se ha convertido en un tema viral en las últimas horas por otra cuestión. Un anónimo se habría tatuado una frase del propio Gazir para recibir su atención. Después de mucha tensión, y también memes, se ha desvelado el desenlace de esta historia tan comentada.

Gazir agradeció en Twitter que un chico se tatuase una de sus frases en la espalda. A partir de este momento aparece @Nicooo0008, uno de los principales protagonistas de esta historia. «Por qué a él le contestas y a mí no?» preguntaba este aficionado anónimo en tono molesto. Mientras otro usuario de la red social le destacada que se había tatuado la espalda, Gazir le daba la razón, algo que finalmente no iba a salir bien en un primer momento.

El tatuaje de Nico con la frase de Gazir

Hay personas que tienen la mecha muy corta y Nico iba a ser una de ellas. Horas después de esta conversación, el usuario compartía en Twitter una foto con un enorme tatuaje en su rostro. «Ya me tatué @GazirGPS. Surfeando el mar que lloré ayer», añade Nico. Gazir no daba crédito a este tatuaje y mientras la comunidad de Twitter se mostraba muy escéptica con esta historia. Nico intentaba demostrar que todo era verdad. Durante horas la comunidad de Twitter ha podido disfrutar de reacciones y muchos memes, pero Gazir parecía preocupado asegurando que hablaría con los padres del niño.

Por suerte, o por desgracia, todo se trataba de una fantástica estrategia de marketing que seguro que ha contado con el impacto que se buscaba, o incluso más. Gazir aprovechaba la tensión del momento para anunciar Dualizze, su nueva marca de ropa. A pesar de que finalmente haya sido un montaje, esta historia se ha convertido en uno de los temas más virales de las últimas 24 horas. Una parte de la red social estaba pendiente del futuro de Nico y personajes relevantes de nuestro país se hacían eco de esta historia que ha acabado presentando a Dualizze.