Icono del sitio Esportmaniacos

TheGrefg publica los convocados para el Mundial de YouTubers

thegrefg

Fuente de imagen: twitter.com/TheGrefg

Este fin de semana tenemos una cita llevada a cabo por David Cánovas «TheGrefg«. Semanas atrás, el creador de contenido confirmó la puesta en marcha del primer Mundial de Fútbol de YouTubers. El Stream World Championship se disputará durante el próximo 26 y 27 de noviembre en Sevilla, concretamente en el Benito Villamarín, el campo de fútbol del Real Betis Balompié.

Ahora, tras unas cuantas semanas de espera ya conocemos la plantilla al completo que ha sido convocada para disputar este Mundial. Una oportunidad para redimirse en el campo de fútbol tras la derrota ante Francia durante este pasado fin de semana. Los 22 convocados han sido presentados a través de la cuenta oficial de Twitter del propio TheGrefg.

Todos los convocados por TheGrefg para el Mundial de YouTubers

Si bien nos faltan algunas figuras, como Telmo Trenado, a quien muchos pedían para esta plantilla, parece que la comunidad está bastante contenta con los jugadores seleccionados. A continuación os dejamos todos los nombres que ha mostrado el propio TheGrefg:

No es la primera vez que vemos a todos estos creadores de contenido pisar el campo de fútbol para jugar contra otros streamers o YouTubers. Sin ir más lejos, este fin de semana vimos a unos cuantos participar en «El Partidazo de YouTubers» del propio DjMaRiiO. Y ahora tocará volver a verles vestidos de rojo para defender a la Selección Española frente a otras selecciones que intentarán lo propio.

Se retransmitirá en el canal de Twitch de TheGrefg y, como os comentamos, los partidos se disputarán a lo largo del 26 y 27 de noviembre. No hagáis muchos planes este fin de semana porque se viene un gran evento que nadie querrá perderse.

Más en nuestra sección de comunidad.

Salir de la versión móvil