Icono del sitio Esportmaniacos

El comentarista de CSGO Moses critica a BLAST por su acuerdo con NEOM

Hace unas semanas, tuvimos el polémico caso del acuerdo entre la LEC y NEOM. La máxima competición europea de League of Legends acabó por cancelar este acuerdo debido a las críticas recibidas por su público y equipo técnico. No obstante, NEOM también firmó un acuerdo con BLAST, un acuerdo que no ha levantado tanto revuelo. Jason ‘Moses’ O’Tool, uno de los casters de CSGO más populares del mundo, ha criticado a través de un email (según cuentan desde dbltap) la decisión de BLAST de asociarse con NEOM.

Moses se queja de que BLAST está esquivando las reuniones para aclarar el acuerdo con NEOM

En la carta, Moses comenta que él y otros empleados de BLAST han intentado contactar con los responsables para entender el por qué de este acuerdo. No obstante, BLAST no les ha respondido desde que contactaron con ellos el 30 de julio.

Todo intento de reunión para la explicación de este acuerdo se ha pospuesto, esquivado o cancelado. La única respuesta «oficial» por parte de la organización es que se trata de un asunto complejo y que necesitan tiempo para dar más detalles. Esto ha causado una enorme frustración en los trabajadores.

Según cuenta Moses, los empleados han estado de parte desde las primeras polémicas, y siempre han defendido la organización. Precisamente por esto les ha dolido tanto la falta de claridad por parte de BLAST, pues los empleados se encuentran en el centro de las críticas tras el acuerdo por el silencio que mantiene la organización.

Moses deja en el aire un pensamiento bastante interesante para finalizar su carta: «si no puedes apoyar a tu patrocinador, entonces a lo mejor es que no es alguien al que te interese mantener«.

De momento, el comunicado que ha hecho Moses deja algo bastante claro: muchos trabajadores de BLAST no están contentos con el acuerdo y con la opacidad que está mostrando la organización en los últimos días.

Salir de la versión móvil