CS:GOValorant

Jamppi, exjugador de CS:GO, planea volver tras pasarse a Valorant

De CS:GO a Valorant y vuelta a CS:GO para Jamppi

Elias «Jamppi» Olkkonen, jugador de Valorant en Team Liquid, y exjugador de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) para ENCE. Habló en uno de sus últimos directos sobre sus planes para regresar en un futuro al first person shooter (FPS) de Valve. Una decisión sobre la que ha habido rumores a lo largo del tiempo, y que parece en esta ocasión estaría más cerca que nunca de convertirse en realidad.

Jamppi se encontraba jugando a CS:GO cuando uno de los espectadores del directo le preguntó si estaba interesado en regresar de nuevo. Este no dudo en responder, y declaró que «lo más pronto que voy a volver es en octubre, no antes». Según destaca el medio especializado en esportsDot Esports, el clip en el que el jugador responde a la pregunta ya ha sido borrado de Twitch.

Esta declaración demuestra que Jamppi está comprometido a terminar la temporada en Valorant, y es que Champions, el torneo más importante del año, se disputa este 2022 en el mes de septiembre. Una vez finalice el torneo, el jugador finlandés podría finalmente decidir sobre su futuro.

Jamppi y su posible futuro en los esports

Considerado en su día como uno de los talentos jóvenes más prometedores de CS:GO, distintos problemas no le ayudaron a cumplir con las expectativas depositadas. Expulsado en una antigua cuenta por VAC (Valve Anti-Cheat) en el año 2015, no se le permitió jugar en torneos de la compañía norteamericana, y esto terminó siendo determinante a la hora de decidir su futuro en los esports. La modificación a las cuentas de CS:GO suspendidas por el VAC llegó con él ya en Valorant, así que en caso de decidir volver, podría competir en Majors.

Habrá que estar atentos a la decisión que tome Jamppi en torno a su futuro. Todavía tiene mucho que ofrecer, ya sea CS:GO o Valorant su elección.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba