CS:GO

NBK no jugará los clasificatorios abiertos de DreamHack

Las reglas del torneo le impiden participar con el equipo PogChamp

Nathan Schmitt «NBK» ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que no competirá en los clasificatorios abiertos para la DreamHack Masters Spring 2021 de Counter-Strike: Global Offensive. Según el propio NBK, su participación sería imposible debido a las normas del torneo, puesto que es suplente en OG.

El reglamento impide a NBK participar con PogChamp

El pasado 3 de marzo, NBK anunció que tanto él como otros jugadores en estado de inactividad o que recientemente se habrían quedado sin equipo intentarían participar en el clasificatorio abierto de la DreamHack Masters Spring 2021. De este modo, se uniría a Ladislav Kovács «GuardiaN», Michał Müller «MICHU», Rigon Gashi «rigoN» y Buğra Arkın «Calyx» en un conjunto llamado PogChamp.

Sin embargo, un giro de última hora ha hecho que el jugador francés no pueda participar tal y como tenía previsto. Así lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, donde dejó claro que su inclusión en el torneo iba a ser prácticamente imposible.

«¡Otro giro de los acontecimientos! No podré jugar el clasificatorio abierto esta noche debido a algunas reglas. Esto es bastante molesto, pero así funcionan las cosas. Hubiera sido divertido. ¡Lo siento!«, comentaba el jugador de CS:GO.

De este modo, NBK no puede ser partícipe del torneo, al menos con otro conjunto. Y es que, al ser suplente en OG, las reglas del torneo le impiden registrarse en el clasificatorio abierto. Las normas rezan que «las academias no están permitidas mientras el equipo principal sea parte de este u otro clasificatorio». Por ello, aunque NBK no pertenezca a ninguna academia, sí que está vinculado a uno de los equipos participantes.

Con todas las bajas que han ido aconteciendo, el equipo de PogChamp no jugará el clasificatorio abierto. Así lo ha anunciado el propio guardiaN a través de otro tweet.

Por lo pronto, tal y como se muestra en HLTV, la DreamHack Masters Spring 2021 arrancará el próximo 29 de abril y se prolongará hasta el 9 de marzo. Este torneo estará conformado por 16 equipos y tiene una bolsa de premios de 250.000 dólares.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE